Los catalogos y folletos Diarios

Cuando hayas terminado la subida, sólo será necesario esperar un plazo medio de 24 horas para aceptar tu pedido de mapas. Completa el pedido con otros productos impresos como éstos:

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 300 dpi. Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

Individuo de sus usos es como cuadernos corporativos en los que cada hoja lleva impresa su logotipo y sus datos de contacto. Un ejemplo Efectivo es el de unas empresas que patrocinan cada año unas rutas culturales para escolares e imprimen unos cuadernos para los niños con una portada muy llamativa y con las hojas a color, como si fuesen blocs de delirio o libretas de campo, al más puro estilo del inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente.

Puede ser un plano político, de tu billete, nacional, de Europa o lo que escojas. Lo importante es que sea un procedimiento útil para tus clientes.

Dispones de un vídeo tutorial donde efectuamos una transacción desde cero. Te alcanzarás cuenta de que es un entorno intuitivo y que el proceso es muy claro. Te visitar web animamos a que lo veas.

Nos tomamos un merecido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.

Si necesitas un presupuesto para diseño puedes ponerte en contacto con nosotros y singular de nuestros diseñadores profesionales te contactará para darte un presupuesto personalizado de diseño basado en las páginas que necesites que diseñemos.

¿Cuando elijo una impresión a una cara que es? Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la web impresión de la portada y contraportada de la misma, es proponer la parte extranjero de la misma.

Para evitar esto, hemos determinado una cantidad máxima de páginas por tipo de papel: 90gr/m2 estucado satinado: Como máximo 64 páginas por catálogo.

Para imprimir este tipo sólo tendrás que enviarnos el diseño de las portadas. Es importante que nos digas si prefieres los cuadros o las rayas, poco que podrás hacer en un campo de texto que se te habilitará al terminar de configurar el producto.

Por fortuna en la Hogaño el poster es utilizado para publicitar fiestas populares locales en barrios, pueblos y ciudades. Incluso cuando se avecina la aparición de un Gran Circo a un pueblo o ciudad se colocan carteles en todos los postes, farolas y fachadas del sitio.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los catalogos y folletos Diarios”

Leave a Reply

Gravatar